Etiquetas

jueves, 13 de septiembre de 2012

"Me siento una privilegiada porque me esforcé, pero nunca estudié actuación"


La ex Casi Ángeles debuta en un unitario de Cosmopolitan TV como protagonista, junto a Nicolás Pauls y Valentín Villafañe. Habla de sus comienzos en la profesión y confiesa que no se siente ni exitosa ni "la chica del momento".

 Justo en el momento en que Eugenia “La China” Suárez festeja sus primeros diez años como actriz, cumplió el sueño de ser protagonista en una ficción. Orgullosa, dice que empezó haciendo papeles chiquitos en las comedias de Cris Morena a los diez años y hoy, con 20, se siente impecable. Y así es como realmente se la ve.
De lejos ya se advierte a una muchacha sencilla, linda, con carácter y consciente de su éxito. Es que sus tan sólo 20 años la transforman además de la chica del momento en una mujer sencilla, con talento y buen sentido del humor que desde el 19 de septiembre, todos los miércoles a las 22, se pondrá al frente de un unitario.
Eugenia protagonizará 30 días juntos, la ficción de 13 capítulos que saldrá al aire por Cosmopolitan en el que interpreta a Leni, una hermosa e inteligente joven independiente, que es ilustradora y trabaja en una compañía de diseño. Valentín Villafañe será el galán de la muchacha y Nicolás Pauls el tercero en discordia de la relación.
El elenco se completa con los co-protagónicos de Mariana Balsa e Inés Palombo, quienes interpretan a Carolina y María Julia respectivamente, las dos mejores amigas de Leni que irán siendo parte de la intensa historia por la que atravesará su amiga.
–Este proyecto te agarra en un momento muy especial, ¿no?
–De especial tiene todo. Es mi primer protagónico y eso ya es muy importante, además de que va a salir en Cosmopolitan que es el canal de la mujer y eso me encanta porque yo soy súper coqueta y consumidora de la señal. Está buenísima la propuesta y me agarró de vacaciones, por eso lo pude hacer. ¡Tuve dos meses de relax, igual!
–¿Significa algo especial en tu carrera?


–Yo creo que sí, porque que el canal se ve en toda Latinoamérica y eso te abre un montón de puertas. A mí me gustaría el día de mañana poder viajar y trabajar en otro país. Está bueno que te conozcan, pero es medio raro verte trabajando en otro país.
–¿Qué balance haces vos de tu carrera en esta década?
–Siento una felicidad increíble porque es lo que yo siempre busqué. Haber encontrado mi vocación tan de chica es lo mejor que me pasó. Mis amigas terminaron el colegio y recién ahí se pusieron a pensar qué querían hacer; yo, en cambio, lo tengo marcado desde muy chica. Me encantaba bailar, cantar, era el payasito de la familia. 
–¿Qué fue lo mejor que te pasó en tu carrera?
–Se me fueron dando muchas cosas que yo quería: primero trabajar con Cris Morena, después cantar y bailar, hacer shows en Israel, en España, después entrar a Pol-ka. Siempre fui de buscar lo que yo quería y creo en la ley de atracción. Siempre me imagino todo muy real y no veo nada imposible. Eso es fundamental. 
–¿Eso se los inculca Cris Morena?
–No. Yo vengo de una familia muy católica. Mi papá más que nada es súper creyente y siempre de rezar, pedir y agradecer. Siempre las energías las tengo puestas en algo. Dije “voy a estar en Chiquititas” y estuve. Cuando pienso algo con mucha seguridad me sorprendo porque me termina pasando. Quería trabajar para Latinoamérica y me pasó. No me gusta ver las cosas como imposibles.
–¿Nunca estudiaste actuación?
–Hice los talleres de Cris, pero nada más. Por eso me siento una privilegiada, más allá de que siempre me esforcé mucho. Trato de absorber y observar mucho a mis compañeros, sean de la edad que sean. 
¿Y lo decías así sin problema?
–Sí. Yo, por suerte, no tuve que hacer personajes raros. No me tocó de bipolar ni de loca, aunque sé que algún día lo haré. A mí los coachs actorales y mis compañeros siempre me ayudaron mucho para aprender. Está buenísimo. Soy muy observadora, por eso como soy cinéfila también aprendo de ver películas. 
–¿Creés que la belleza sumó un poco para ayudarte a llegar a la cima?
–No me identifico ni como linda ni como la chica del momento. Creo que lo importante es no creer esas cosas. No me siento linda ni que soy exitosa. Simplemente hago las cosas bien.  « nico pauls: "hace 15 años que no miro televisión"
“Me embarco en los proyectos sólo cuando algo me entusiasma y me divierte. Yo no soy un prototipo para consultar sobre la televisión porque hace 15 años que no miro nada. ¡Ni siquiera tengo televisión en mi casa!”, dice Nicolás Pauls, que además de estar grabando el primer disco con su banda Horizonte, recorre el país haciendo shows musicales y se hace cargo de la conducción de Vivo en Argentina por la TV Pública junto a Carla Conte.
En la telenovela 30 días juntos, Pauls interpretará a un kinesiólogo que termina quedándose con el amor de la protagonista. 
El actor vuelve a compartir elenco con Eugenia Suárez después de varias temporadas de Casi Ángeles y asegura que lo que más valora es el sentido del humor y la energía con que la muchacha hace su trabajo: “Hay algo en su frescura que siempre está bueno contagiarse. No soy ni viejo ni amargo, pero ella me hace divertir mucho”, remarca y confirma que todavía no cerró su contrato televisivo para 2013, pero que todo depende de cómo le vaya con su carrera musical. 
¿Cuándo?
COSMOGIRL
Desde el miércoles 19 de septiembre a las 22 hs, por Cosmopolitan TV. La acompañan
Nicolás Pauls y Valentín Villafañe. 

Fuente:tiempo.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario