Está radiante. Su pancita de casi cuatro meses apenas asoma y en la mirada se adivina un brillo especial. A Eugenia Suárez el embarazo definitivamente le sienta bien. A los 20 años, se confiesa perdidamente enamorada de Nicolás Cabré, con quien cumplirá su gran sueño de tener un hijo. El, reconoce ella, la consiente y la contiene como nadie en esta etapa tan especial. Y, como le sobra energía, hasta se anima a ponerle el cuerpo a una chica de su edad en Solamente vos, la tira que acaba de estrenarse en El Trece con protagónicos de Adrián Suar y Natalia Oreiro.
–¿Cómo están viviendo esta etapa con Nicolás?
–Estamos felices. Hay que tenerle una paciencia importante a una embarazada. Es un cambio muy grande. Y al hombre, que no lo siente dentro, es lógico que le cueste entender lo que te pasa internamente. Pero él me tiene una paciencia increíble y me cuida un montón. Igual, siempre fue así conmigo. Los dos somos muy de estar pendientes del otro.
–¿Te sentís bien?
–Perfecta. Hasta ahora, no tuve ni náuseas. Quizás a la noche puedo sentir algún malestar, pero tiene que ver con que el cuerpo se está acomodando y todo es nuevo para mí. Ya estoy de 14 semanas.
–¿Qué otros cambios notás?
–Tengo un poco más de sueño e intolerancia que lo habitual. La gente que no conozco, por ejemplo, me quiere tocar la panza y eso es algo que no me gusta.
–¿Ya saben el sexo?
–No, estamos ansiosos. Tanto Nico como yo preferiríamos que sea una nena, es más divertido para vestirla, se supone que es más compañera… Pero también dicen que los varones son más simples. ¡Lo que venga será bienvenido!
–¿Estaban buscando este hijo?
–Sí. Siempre dije que a los 21 años iba a ser madre. Lo buscamos y la felicidad que sentimos es increíble.
–¿Te enteraste estando en Isla Margarita?
–Sí, lo supe mientras acompañaba a Nicolás, que estaba rodando una película. Estuvimos dos meses instalados allá y, si bien por momentos me aburrí porque no había mucho para hacer y por seguridad no se puede salir del hotel después de las 18, la pasé bárbaro. La gente del equipo me hizo sentir comodísima.
–La noticia más linda coincidió con la tristeza de la muerte de tu papá.
–Sí, dicen que cuando alguien se va te deja una bendición.
–¿La distancia en medio de semejante situación te ayudó o te perjudicó?
–A mí lo único que me importaba en ese momento era estar con Nico, y él no podía volver para acompañarme. Así se dieron las cosas.
–¿Leés sobre el embarazo?
–No. Mis primas tienen muchos hijos, así que si tengo dudas las consulto. Me suelen decir que soy un desastre, que voy a llevar cualquier cosa a la clínica, no me tienen mucha fe… Pero el bolso lo voy a hacer a los cinco meses para que no quede para último momento. Yo me siento relajada y tranquila. El tema de la maternidad lo tengo incorporado porque es algo que deseo desde muy chica. Me resulta natural, nunca me asustó. Creo que voy a ser una buena mamá porque amo a los chicos. Y, además, lo que no sepa lo aprenderé.
–¿Ya definieron nombres?
–Hay muchos que nos gustan, pero no nos decidimos. Las dos familias, que están felices con la noticia, también opinan. En casa, además, este será el primer bebé.
–¿Cómo te arreglás con el trabajo?
–Grabo igual que todos y, aunque me canso más, prefiero estar activa para que la espera no se haga tan larga. Todos me malcrían y hay una linda energía en este equipo.
–¿Estás siguiendo alguna dieta?
–Siempre fui de comer muchas hamburguesas y papas fritas, así que ahora intento comer cosas que nutran al bebé. Igual, tengo menos hambre que cuando no estaba embarazada. Por ahora no engordé nada. Y no hago gimnasia porque ya es suficiente la actividad que tengo grabando.
–¿Qué particularidad tiene tu personaje?
–Julieta es un poco rebelde y le duele mucho lo que está pasando con la separación de sus padres. Su procesión va por dentro y tiene mucha afinidad con su mamá, que es Muriel Santa Ana. Con el personaje de Adrián, que interpreta a mi papá, choco mucho. Es medio antipática y desganada. La verdad es que nunca había estado tan ansiosa antes de estrenar. El elenco es grosso y la historia está muy buena.
–¿Cómo van a incorporar el tema del embarazo?
–Por ahora lo estamos piloteando con remeras más grandes. Pero llegado el momento se sumará a la ficción. Yo tengo fecha para mediados de julio. Después, quiero disfrutar lo máximo posible del bebé, y no sé qué haré. Apenas nos enteramos del embarazo se lo contamos a Adrián, que está chocho porque Nico es como su pichón, pero queríamos que tuviese libertad de decidir si me quedaba o no.
–¿Piensan casarse?
–A mí un casamiento no me importa mucho ni me cambia. Así como estamos nos sentimos felices.
Fuente: hola.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario