Tiene 20 años, está desde los diez en la televisión y es la pareja de Nicolás Cabré. Ahora trabaja con Adrián Suar y Natalia Oreiro en “Solamente vos”, por El Trece. Espera la llegada de su primer hijo, no le interesa casarse y dice que se desmayaría de vergüenza si debiera entrar de blanco a la iglesia. Una charla sin filtros sobre su vida y el ambiente televisivo.
¿Desde cuándo vivís con Nico?
Desde 2012. Desde la primera vez que estuvimos juntos, no nos separamos. Empecé con Nico en marzo, abril. Nos habremos ido a vivir juntos en mayo. Siempre estuve de novia. Con Nacho (Viale, el nieto de Mirtha Legrand) salí dos años, de los 17 a los 19. Mucho, para mi edad. Yo no disfruto estar sola. Siempre estuve de novia. Me hago la que voy a disfrutar sola y termino prendiendo la tele. No paro nunca. Y me parece imposible poner la mente en blanco, no va conmigo. Si no estoy con Nico porque él sale, llamo a mis amigas. No me gusta estar sola definitivamente y no me va a gustar nunca. Organizo todo el fin de semana, sábado y domingo completos. La tengo clarísima.
¿Cuándo nace el bebé?
La fecha probable es el 25 de julio. Quiero una nena y Nico, también.
¿Se van a casar?
Mmmm, a mí mucho no me interesa. No va con mi personalidad. Tampoco entrar de blanco a una iglesia, me desmayo de la vergüenza. Nico se quiere casar, pero no todavía. Pero él se divorcia ahora dentro de poco. A mí me da lo mismo. No necesito un anillo. Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven. Fue un bebé buscado. En lo único en que dejé de ser una Susanita es en lo legal, en los papeles.
¿Estudiaste algo?
No, nada. Me gustaría estudiar psicología. Lo que pasa es que al grabar tantas horas, cuando termino, me gusta salir, tener vida social y estar al pedo.
¿Qué es “estar al pedo”?
Estar tirada en un sillón, charlando. Terminar de grabar, ir a caminar con mis amigas por Palermo, no ir a canto, baile o alguna actividad relacionada con el trabajo, no puedo. Ahora estudio sólo libretos.
¿Por qué estás tan flaca?
Me debe estar comiendo toda la comida el bebé. El médico me dijo que es normal. El embarazo me agarró más flaca. Voy a grabar con panza, hasta donde aguante. Espero no engordar 30 kilos.
Me quedé pensando: qué personas tan distintas son tus parejas Nacho y Nico.
Sí. Pero tienen algo en común. Yo nunca tuve un novio simpático. Nacho es educado con los medios pero no es simpático, es diplomático, políticamente correcto. Tienen en común que no son simpáticos.
Si tenés que describir a Nico, ¿qué decís?
Es honesto. Sin filtro. Yo lo amo, ¿qué te puedo decir? Hay mucha falsedad en la gente; y el puterío no va conmigo. Eso de llevar y traer... A Nico nunca lo vas a escuchar haciendo eso, por eso pasa por antipático o parco. Pero nunca lo vas a escuchar hablando mal de alguien. Él esta muy en la suya, me gusta eso. Si no quiere a alguien directamente no lo saluda. Para mí esa honestidad es muy valorable, no hay mucha gente así.
¿Sos celosa?
Soy tranquila. Pero cuando veo a alguna mina que se hace la cancherita no me gusta.
¿Te dio miedo la historia amorosa de Nico?
No. Soy muy segura de mí misma. Yo también tuve muchos novios, desde los 12 años. Tengo 20 y tuve seis novios. Es la fama que él tiene. La verdad es que me enamoré tanto que no pensé. Es la relación en que más segura estuve y más segura estoy.
¿Es un tipo muy presente?
Sí. A mí no me gusta que me estén encima. Gracias a Dios es muy presente. Yo soy muy libre, pero no jodo ni hago pelotudeces, no le soy infiel ni histeriqueo con otros. Si me dan la posibilidad de cambiarle algo a Nico hoy, sin que se entere, no le cambio absolutamente nada. Nada.
¿Y él diría lo mismo?
No sé. Por lo menos no me lo manifiesta. Por ahí se quejaría de mi manera de contestar. También me lo dice mi mamá y mis amigas. No lo hago de mala. Es mi forma, que es medio mala. No grito en las peleas, pero soy hiriente.
Todavía sos una adolescente. ¿Te sentís así?
Un poco. Trabajo desde muy chica y siempre me vinculé con gente más grande. De alguna manera crecí de golpe, pero sigo teniendo actitudes de adolescente. Yo seguí yendo al colegio, me levantaba a las seis de la mañana y después del colegio, a grabar. Pero el trabajo nunca me lo tomé como un juego, soy muy responsable. Pero sí, soy mitad adolescente y mitad adulta, más ahora.
¿A qué edad dejaste de vivir con tus padres?
A los 17. Me mudé a dos cuadras de lo de mi mamá.
¿Qué pasará cuando nazca el bebé? ¿Vas a seguir trabajando?
Sí. Definitivamente. Pero si quiero estar diez meses con el bebé, lo haré. A mí me gusta mucho trabajar. No sé qué me va a pasar como mamá. Me imagino con el bebé para todos lados, pero trabajando.
¿Cómo te llevaste con las guardias periodísticas pendientes del romance con Nico?
Al principio me consolaba pensar que en cuanto supieran que estábamos juntos, seríamos una pareja más, y se iba a cortar. Nico no es querido por los periodistas, él lo sabe, yo también. Y él se la banca, pero a mí me desconcertaba. A mí ya me separaron de Nico cinco veces y ni idea por qué. Inventan los motivos. Cuando nos están criticando no miro. Me enoja. Entonces prefiero no ver nada.
Es un poco raro no ver tele ni revistas, ¿no?
Yo miro todo, pero cuando hablan de nosotros cambio de canal.
¿Tenés amigas íntimas en el medio?
Si. Mi mejor amiga es del colegio, de la sala roja de los dos años hasta hoy: Agus. Es como mi hermana. Y del medio, Gimena Accardi y Emi Attias.
¿Se puede tener amigas actrices en un medio competitivo?
Es que ellas son seguras, no hay nada más peligroso que una mujer insegura; ésa no tiene límites. Me he enterado de casos que piden letra para que las demás no les quiten protagonismo...
Piensan más en los otros que en ellas mismas.
Y no sólo eso: hay minas que te tratan mal, te miran de reojo, pendientes de lo que decís o hacés. Y yo me doy cuenta. A mí, cuando me tratan mal, las trato el triple mejor. Si me hablan mal, las mando a cagar. Las inseguras me dan pena. Lo que no me gusta es el puterío. Si hay algún lío, digo “Ey, conmigo no”.
¡Qué carácter tienen los dos!
Sí (risas). A veces discutimos, pero nunca una pelea fuerte. Nos conocemos mucho. Yo le saqué la ficha al toque a Nico. Y eso que cuando trabajábamos juntos no me hablaba. Lo veía tranquilo y me generaba intriga: no sabía si estaba triste, si le pasaba algo. Yo lo entiendo porque no comparto el concepto de que porque somos compañeros de actuación tenemos que ser amigos. Para mí es un trabajo. Si genero una relación buenísimo, si no, igual. Él siempre me cayó bien. Hemos estado un buen rato los dos esperando para grabar una escena y él nada. Y yo le preguntaba “¿no te pone incómodo no hablar de nada?”. Él me decía que no, que si no tenía nada para decir, prefería no hablar. Y yo sacaba tema. Era incómodo. Me encantaba su personalidad. Yo estaba con Nacho y Nico por casarse. A mí nunca me llamaron la atención los simpáticos que siempre están de buen humor. Esa energía no me gusta. Me gusta la gente que me genera misterio.
Sos de esas mujeres que no se la creen, ¿no?
Para nada. Cero.
¿Hacés gimnasia?
No, no hago gimnasia ni me cuido la piel. Como comida rápida. Ahora estoy pendiente de comer cosas más naturales por el bebé. Siempre fui un desastre con la comida.
¿Sos rencorosa?
Cero. Memoriosa sí.
Como Mirtha Legrand. ¿Si te cruzaras con Eugenia Tobal que podría pasar?
Nunca tuve relación cuando grababa en “Los únicos”. Y menos ahora.
Fuente: /www.entremujeres.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario