Eugenia Suárez, en su cuarto mes de embarazo
La actriz viajó a Miami para festejar el cumpleaños de Nicolás Cabré, pero antes de volar, protagonizó una campaña de ropa interior
Dueña de una energía arrolladora, no para un segundo. Y el embarazo, parece, la potenció: tiene resto suficiente para cuidar su pancita de cuatro meses -que ya se asoma sin disimulo-, el trabajo y el amor. Y para eso, la China Suárez (20) cuenta con la ayuda incondicional de su novio, Nicolás Cabré(33), que la cuida y la consiente como nadie. "Está pendiente de todo. Va a ser un papá relajado que dará la vida por su hijo. Lo admiro muchísimo. Además, me parece un potro y nunca lo cambiaría por nada. Por eso decidí que fuera el padre de mi primer hijo, aseguró la actriz, enamoradísima. Después, mientras salía de grabar una escena en exteriores de Solamente vos , la tira en la que hace de hija deAdrián Suar, le dijo a ¡Hola! Argentina : "Me siento perfecta y, a pesar de que dicen que vamos a tener una mujer, todavía no sabemos el sexo. Cuando me entere no voy a tener problema de confirmarlo". Esa misma tarde, fue con Nico a Paseo Alcorta, y en el local de Zara hicieron algunas compras para el ajuar del bebé, que nacerá a mediados de julio.
El miércoles 6, la "China" logró organizar su jornada laboral de manera tal de poder dedicarle el mayor tiempo posible a su hombre, que cumplía años. Almorzaron juntos en el departamento de ella, en Palermo, y a la noche salieron a comer solos. El gran festejo quedaría para el fin de semana: aprovechando los feriados de Carnaval, volaron a Miami.
Entre tanto ajetreo, hacia el final de la semana, su príncipe la pasó a buscar por la productora. Caminaron dos cuadras rodeados de fans, que en todo momento les demostraron su cariño y les desearon felicidad. Ella, siempre sonriente, les devolvió los buenos deseos con calidez. Después, sí, subieron al auto y emprendieron viaje hacia el centro de infectología Stamboulian donde, además de aplicar las vacunas de rigor que los obstetras piden durante el embarazo, tienen un plan de medicina del viajero. Precavidos, hicieron su consulta. Y salieron abrazados, soñando con el weekend romántico que tenían por delante.
Fuente: hola.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario