Etiquetas

viernes, 15 de febrero de 2013

“NO QUEREMOS QUE UNA NIÑERA CRÍE AL BEBÉ”

● La pareja espera con felicidad a su hijo: “Estamos viviendo algo que deseamos mucho”. Después de festejar el cumple de él y que ella se realizara unos estudios médicos, se escaparon a Miami…



Ella cree firmemente en la Ley de Atracción. Esa que sostiene que cada persona obtiene lo que piensa, y que los pensamientos determinan las experiencias. Por eso, María Eugenia Suárez (20) no duda en aseverar:"Todo lo que siempre decreté, se fue dando". Según cuenta, cada vez que se propuso un objetivo en su carrera artística, lo logró. Y cuando se enamoró de Nicolás Cabré (33), supo que tendría un hijo con él. "Si lo hubiera conocido a los 15, habría sido madre a esa edad", dice la China, con la seguridad de quien se pasea luciendo una pancita de cuatro meses y en compañía de su chico.
El último viernes, antes de partir con rumbo a Miami, Cabré fue a buscar a la rubia a los estudios de Pol-ka, al término de las grabaciones de Solamente vos. Desde allí, se dirigieron a un reconocido centro médico – ubicado en la calle French, en Barrio Norte– que se especializa en vacunas y análisis; y retiraron unos resultados. Después se acercaron hasta la casa de una amiga de Euge, donde ella se quedó, para volver a reunirse con su media naranja, por la noche, y terminar de preparar el equipaje para la escapada que emprendieron con destino a Miami.


¿Preparando el ajuar?"A veces me olvido de que estoy embarazada. Porque me siento bien, no tengo náuseas, ni antojos y hasta adelgacé", reconoce la actriz. Por eso, no hubo ningún inconveniente ni duda al momento de decidir subirse a un avión. Además, aclara que cuenta con un hombre que le presta el ciento por ciento de su atención: "Nico es superprotector. Me cuida más que yo misma. Soy torpe y él vive atajándome. No quiere que use plataformas. Todo el tiempo me pregunta cómo me siento: 'Gorda, no comas esto; preferible aquello'. Me lleva la cartera, no quiere que cargue nada. Es más responsable. Por eso dice que será él quien ponga los límites a nuestros hijos". La China se dibuja como alguien que hace todo a último momento y que, más allá de sus ganas tremendas de convertirse en mamá, aún no pensó en variantes de nombres para el bebé, ni ideó el cuarto –salvo que colgará una cruz chiquita y una imagen de la Virgen María en la cabecera de la cuna–, y tampoco compró ropita. Sin embargo, ya transitando el cuarto mes y con un par de días de relax y shopping en Miami: ¿Qué mujer no caería en la tentación de arrasar con la sección Babies de las grandes marcas?
A su medida.Tras finalizar el rodaje de la película Sólo para dos, en Isla Margarita, Nicolás se dedica a otros proyectos en cine y analiza otros para televisión. Igualmente, con la llegada del nuevo integrante de la familia en el próximo agosto; los dos proyectan pasar el mayor tiempo posible con el pequeñín. Es más, la ex TeenAngels quiere dedicarse full time. "Me niego a que me lo críe una niñera: yo o nadie", lanza demostrando el carácter fuerte que afirma tener. ¡El Chueco Suar tendrá que seguir ajustando los libretos de su programa!


Fuente: www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario